Ayuda con macro en excel

El caso es que tengo unos ficheros que tengo que cambiar el formato cada fila es así en una hoja de excel tengo los datos así.
       u p u p u p u p
asd 1 2 3 4 5 6 7 8
qw  1 2 3 4 5 6 7 8
Siendo "u" unidades y "p" precios pero necesito cambiarlo de formato de tal manera que quede así en otra hoja.
asd 1 2
asd 3 4
asd 5 6
asd 7 8
qw 1 2
qw 3 4
qw 5 6
qw 7 8
La cosa es que el fichero tiene unos cientos de lineas y unas 30 columnas por columna.
Saludos y muchas gracias.
Respuesta
Utiliza este código...
Dim fil As Double
Dim fil2 As Double
Dim col As Double
fil = 2
col = 2
fil2 = 1
Do While Sheets(1).Cells(fil, col) <> ""
For col = 2 To 9 ' EL Nº 9 ES EL Nº DE COLUMNAS QUE HAY
Sheets(2).Select
Sheets(2).Cells(fil2, 1) = Sheets(1).Cells(fil, 1)
Sheets(2).Cells(fil2, 2) = Sheets(1).Cells(fil, col)
COL = COL + 1
Sheets(2).Cells(fil2, 3) = Sheets(1).Cells(fil,col)
fil2 = fil2 + 1
Next COL
fil = fil + 1
col = 2
Loop
Si ya has soluconado tu problema, te agradecería que cerraras la pregunta y la valores y si por el contrario, necesitas más ayuda, pide otra aclaración.