Autor de una aplicación

Hola, espero que algún experto me pueda responder esta inquietud, la situación es la siguiente. Cada ves que uno posiciona el puntero del mouse en un archivo de exel aparecen las propiedades de este archivo, tipo de doc xls, autor, tamaño blablabla. Detengámonos en autor, es posible impedir que otros usuarios no puedan entrar a las propiedades del documento para poder evitar que otras personas se quieran adjudicar la autoría de una aplicación. Bueno espero que puedan ayudarme de antemano muchas gracias.
Respuesta
Es posible que no se den cuenta de ello. Si vamos a "Archivo/Propiedades" podemos visualizar todos los datos del archivo.
Si nosotros queremos el archivo (libro de excel) que ahora esta abierto ocultar sus propiedades tenemos que ir a "Herramientas/Opciones/Seguridad". Activar la opción "Quitar la información personal de las propiedades del archivo al guardar". Luego de ello aceptamos.
Si regresamos nuevamente a Archivo / Propiedades, las opciones como Autor estarán desactivadas y no se moestraran.
Lo único que podría ahora mostrarse es cuando pasemos el puntero del mouse sobre el icono del archivo en xls, es Tipo de archivo, fecha de modificación y tamaño.
Espero haberte ayudado en tu consulta. No olvides finalizar y puntuar la respuesta.