Imprimir solo contenido ciertas celdas factura excel

Muy buenas:
Tengo hecha una factura con excel (la guardaré como plantilla)... Y quiero que me imprima solo el contenido de ciertas celdas no consecutivas (sin los bordes de la celda). Pero en la misma hoja.
Me explico mejor... Voy a ir a la imprenta a que me haga lo que es el formato de la factura (con su logo, los bordes de la factura, etc)... Y mi idea es que cuando yo imprima solo me ponga los datos que yo escribo ... Nada más.
Llevo un rato leyendo y si no me equivo esto se debe de hacer con una macro. No tengo ni idea de como hacerlo.
Uso Excel 2007
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes conocimiento en VBA te recomiendo que le hagas un espejo a las celdas que piensas imprimir en otra hoja. Eso se hace con solo poner el signo "+" y luego con el puntero del mouse te posicionas en la celda que quieres duplicar, no importa si está en otra hoja. De esa forma solo imprimes lo que quieras en tu factura.
[email protected]
MUCHAS GRACIAS por contestarme...
No acabo de comprender como hacer el espejo que me comentas.
Lo que he hecho ha sido copiar una hoja (la de la factura) en otra hoja del mismo libro, pero sin el formato de la factura, es decir, quitándole el logo, la caja de la factura y demás títulos y membretes.
Luego he creado una macro para que me copie y peque el contendido de las celdas que quiero imprimir en la hoja duplicada y me lo imprima. Pero a pesar de que he configurado los margenes de igual manera en ambas hojas... no me quedan los datos donde deben a la hora de imprimir... se quedan un poco desviados hacia la derecha. Vamos que no me queda centrada la factura una vez impresa. Ufff...
Te importaría explicarme un poco más como hago lo que tu me comentas... lo del signo "+"... no me sale.
Un Saludo
Juanjo
Vamos a suponer que le haremos un espejo a la celda B4 y que quiero que ese contenido se vea en H2. Primero me posiciono en H2, luego presiono la tecla +, después dígito B4 y listo, ya tienes un espejo de la celda. Todo lo que cambies en B4 se reflejará en H2.
[email protected]