Macro y Selection. Paste

Hola: Necesito de sus conocimientos ya que realice una macro donde en una parte de la rutina (Selection.PasteSpecial...) me produce un error y no puedo descubrir el porque.
Sheets("comisiones").Select
Range("b43:d43").Select
Selection.Copy
Sheets("menu").Select
Sheets("menu").Unprotect
Range("aa125").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Range(Cells(ActiveCell.Row, 27), Cells(ActiveCell.Row, 29)).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
        SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos
Angela

1 respuesta

Respuesta
He verificado el código, lo he probado y esta a la perfección, pega el formato de las celdas de manera correcta.
Indicame detalles del error que te genera.
Si puedes especifica más detalles como que datos estas copiando y los de destino, y que formato tienen las celdas copiadas.
Si quieres enviarme una copia del archivo puedes hacerlo a [email protected]
Hola Experto: Te cuento que al preguntarme por los formatos fue lo primero que busqué, estos coincidían solo que las celdas de destino sus filas eran un poco más altas de las que copiaba, ¿puede ser esta la causa?. Me parece improbable pero... la cuestión que ahora si me funciona.
Gracias y sigo probando porque como dije antes me parece improbable aunque queda en vos, que me lo confirmes.
Saludos
Angela
En efecto el alto y ancho de las columnas no influye para nada con la ejecución que estas realizando.
Hola Leone: Te cuento que ya se resolvió el problema pero no se cual fue. Solo que yo había armado la rutina (era más extensa de la que mostré) en un módulo pero después decidí otra forma y la copié en un comm, hice modificaciones y a lo mejor algo mal. Entonces como última alternativa volvía a copiar y pegar desde el módulo y como arte de magia está todo funcionando.
Te agradezco el tiempo que te tomaste. Lo positivo de este foro (en mi caso) es que no solo aprendo sino que también me insentiva para lograrlo antes de tener la solución por ustedes.
Los felicito a todos por la solidaridad para con todos nosotros, los usuarios.
Mil gracias
Angela