Sumar datos en la misma celda

Bueno amigos me presento soy nuevo en este foro y mi inquietud es la siguiente:
Resulta que tengo un libro en excel en el cual tengo un ingreso de datos quisiera saber si se puede hacer alguna macro o fórmula para que cuando yo ingrese el primer numero al ingresar el segundo numero en la misma celda esta sume el primero y el segundo ingresado.
Ejemplo:
Numero "x" ingresado en la celda a1 numero "x2" ingresado también a1 y que de como resultado la suma de "x+x2"
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no estoy mal sería imposible, ya que estaríamos hablando de una función que depende de sí misma, además de que la macro quedaría como un ciclo infinito después de la primera ejecución.
Muchas gracias por tu respuesta pero si cambiamos un poquito la forma en como quiero hacer esto y sumamos a1+b1=resultado como puedo hacer para que resultado guarde el valor aunque modifique a1 y b1
De ante mano gracias