Como asignar color al texto de una lista desplegable

Buenos Días.
La duda que tengo es como dar color al texto de una lista desplegable de un archivo excel.
Lo he echo por el momento con el formato condicional pero solo deja hacerlo sobre 3 valores.
Los valores que tengo dentro de la lista son 7 y a cada uno le quiero asignar un color para poder diferenciarlos bien.
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esto solo es posible con una macro o con versión Excel 2007.
Si te interesa trabajar con macros, avisame que te envío la rutina.
Hola,
Antes de nada, muchas gracias por la rapidez!
La version de excel con la que trabajo es 2003, ya sabes las empresas...
¿Me podrías pasar la información sobre la macro para realizar esta tarea?
Gracias de nuevo
Saludos
Entrá al Editor de macros (con Alt y F11)
Seleccioná con doble clic el objeto HOJA donde tendrás tu lista validada, y copiá esta rutina ajustando la celda y las opciones:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'se controla cambios en celda B1
If Target.Address(False, False) = "B1" Then
'se controla el valor de la celda estableciendo colores
Select Case Target.Value
Case Is = "lunes"
Target.Font.ColorIndex = 3
Case Is = "martes"
Target.Font.ColorIndex = 6
'otros case
End Select
End If
End Sub
La lista de colores la encontrarás en la Ayuda bajo el tema ColorIndex o PatternColorIndex
Saludos
Elsa
Tus mejores opciones en manuales de programación Excel desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales