Celda intermitente

Me gustaría saber como puedo hacer que una celda parpadee si la cantidad que pongo es inferior a 5 u otro valor similar

1 Respuesta

Respuesta
Que titile no es imposible, pero una solución más sencilla es usar los Formatos condicionales:
- Ubicate en la celda donde está el valor
- Ve al Menu formato
- Formato condicional
- Condición: Menor que
- Valor = 5
- Formato > Tramas: Color Rojo
- Aceptar
Y listo!
----
Muchas gracias por la respuesta de momento me sirve pero me gustaría saber como puedo hacer que parpadee
                Agradecido de antemano si es muy complicado no te preocupes
                                        Muchas gracias
Julio:
Si se puede crear un código para que parpadee, pero como se trata de una acción que se ejecutará mientras la celda sea mayor que 5, entonces cuando eso suceda la celda parpadeará hasta pulsar CTRL+PAUSA. Esto significa que no podrás hacer más nada en la hoja de cálculo hasta que detengas el bucle pulsanto ese par de teclas.
Hazlo como ejemplo usando este código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Target.Font.ColorIndex = 4
Do
Do While Range("e9").Value > 5
Range("E9").Select
With Selection.Interior
.ColorIndex = 6
.Pattern = xlSolid
.PatternColorIndex = xlAutomatic
End With
Range("E9").Select
With Selection.Interior
.ColorIndex = 7
.Pattern = xlSolid
.PatternColorIndex = xlAutomatic
End With
Loop
Loop Until Range("E9").Value <= 5 ' Sale inmediatamente del bucle externo.
End Sub
----
Te doy las gracias por tu molestia en atenderme he tratado de hacer lo que tu me expones pero me encuentro incapac si es posible te agradecería que me enviaras una hoja de calculo con el ejemplo hecho en visual basit es que soy muy torpe .
   Si puedes y tienes tiempo muchísimas gracias por la atención que me has prestado
sino puedes lo entendería y daría por finalizada mi pregunta
                        MUCHAS GRACIAS
                                  JULIO PRIETO
Ok Julio, dime cual es tu correo electrónico para mandarte una hoja de excel con el ejemplo.
Te he enviado mi correo tal como pediste no se si no te ha llegado o estas muy ocupado
te lo envío de nuevo
     [email protected]
                                  GRACIAS
Julio, te mande un archivo a tu correo. Si quieres ver la Macro pulsa ALT+F11 y luego doble Click en Hoja1
Saludos,
RCh.
"Viva Chavez"
Muchas gracias por las molestias y me ha quedado perfecta tu aclaración
Era justo lo que me hacia falta
                               juilio prieto