Bloqueo celdas excel

Estoy elaborando una hoja de excel y necesito proteger solamente algunas celdas. En ellas se presentará información que los usuarios no estarán autorizados a modificar.
Agradezco el que puedan proporcionarme alguna solución, he intentado varias cosas pero el resultado no es lo que estoy buscando.
Respuesta
Por default Excel mantiene bloqueadas todas las Celdas pero no protege el libro, Lo que se tiene que realizar es lo siguiente:
Office 2007
1.- Selecciona toda la hoja con Ctrl + E
2.- Manu inicio (Excel) ->Formato -> Bloquear Celda
3.- Con esto habremos quitado la protección a todo el libro para que el usuario pueda manipular todo el documento.
4.- En el mismo menu inicio->Formato -> Bloquear Celda, Bloqueamos las celdas que queremos que se NO SE PUEDAN MODIFICAR.
5.- En el mismo menu Inicio->Formato Existe la opción "Proteger hoja" al presionarlo aparecerá una ventana que te solicita una contraseña (opcional por si quieres que el usuario no quite la protección), y también trae algunas opciones que se pueden limitar para las el libro y con esto ya tendrás tus celdas bloqueadas.
Office 2003 o anterior
  Bloqueas y desbloqueas las celdas con click derecho "Formatos de Celdas..." pestaña proteger y opción bloquear
y la protección del libro es Herramientas Proteger y puedes ponerlo por Hoja o por Libro
Me gustaría saber si con esto se soluciono tu problema
Hola buen día,
Desafortunadamente no, ya que los pasos mencionados los había realizado con anterioridad y el resultado no es lo que busco.
Gracias por consultar.
¿Qué es lo que buscas realizar? Por que así entendí la pregunta. ¿Deseas bloquear el libro para lectura o para escritura o como? Que puedan tener acceso al archivo o como por que enserio no entendí tu pregunta
Hola,
Perdón tal vez no me dí a enter bien.
El uso que se dará al archivo que estoy haciendo es para que el área de ventas solicite por medio de el, tarifas para el servicio a que nuestra empresa se dedica que es logística aérea, marítima y terrestre.
Este archivo consta de 2 partes:
La primera el vendedor deberá llenar una serie de campos con la información que nosotros como departamento de cotizaciones, necesitamos saber. Esta parte no debe estar bloqueada.
La segunda parte será en la cual nosotros le proporcionaremos al vendedor las tarifas de acuerdo al servicio solicitado por el cliente, esta es la parte que necesitamos este bloquea para que no pueda ser modificada por personas no autorizadas.
Saludos y gracias
Ok si gustas lo que podemos hacer es que me envíes el archivo y ya viendo cual es la primer parte y la segunda ver he indicarte que se hace para lo que tu necesitas por que hasta donde entiendo se puede hacer con los pasos que te pase anteriormente
Mi correo es [email protected] igual si gustas agrégame a tu MSN suerte