Bloqueo del formato de una celda en excel

Como bloqueo el formato de una hoja de excel, de modo que los otros usuarios que van a introducir datos, puedan hacerlo en un formato que yo establezca de manera predeterminada.

1 respuesta

Respuesta
Te vas a Herramientas>Proteger>Proteger Hoja...
Uego sale una ventana por defecto dale aceptar y veraz que las celdas de la hoja que estés protegiendo no se podrá modificar formatos de celdas.
Gracias por tu ayuda, pero ese proceso protege la hoja y luego no puedo ingresar datos en esas celdas,
Un ejemplo, deseo que en la columna A el tipo de letra sea Arial y en la columna B Times New Roman, cosa de que la persona que introduzca la información no pueda modificar el tipo de letra, pero que si pueda introducir datos en esa celda.
Gracias de antemano
Dejalo establecido el tipo de letra primero antes de proteger la hoja
Y si deseas que puedan ingresar la columna a y b primero selecciona ambas columans y quítales la protección en la opción Bloqueada que esta en formato de celdas>propiedades
Eso seria todo.