Máximo número de filas en excel

Quiero exportar una base de datos, que no tiene capacidades gráficas, a un excel para hacer algunos gráficos pero mi base de datos tienen más de las 65.000 y pico líneas del máximo de excel. ¿Tiene solución o tengo que exportar en varias veces y luego pegarlas como pueda?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil sería cambiarte a Excel 2007 que tiene 1,048,576 renglones
porque en las versiones anteriores solo llegan a 65,536 renglones
otra forma seria agruparlo y separar la base de datos por tipos o algo así
Saludos y no olvides de cerrar la pregunta
Muchas gracias, tema resuelto.
La cosa es que yo tengo esa versión pero salvaba en la anterior por si acaso tenía que llevar el fichero a otro ordenador donde no esté instalado el 2007. Por cierto, que he visto que ocupa mucho menos en 2007.
Saludos,
Juan