Sobre un cuadrante

Hola Buenas Tardes.
Mi problema es el siguiente: yo quiero desarrollar un cuadrante en el que figuren horas festivas, teniendo en cuenta que el horario festivo comience a las 00:00 horas del sábado y terminan a las 00:00 horas del lunes, o en un día festivo entre semana.
Es posible que con una fórmula pueda diferenciar las horas laborables normales de las festivas, y si hay alguna manera para que poniendo mes y año, se me rellenen las casillas que correspondas a los días que tiene cada mes.
Gracias por leer e intentar ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo que te puede servir, escríbeme al correo y te lo envío para que lo adaptes a tu necesidad.