Identificar usuario

Hola:
Me apasiona Excel, pero no soy muy perito en esto, he ayudado a mi padre con su mini empresa a crear plantillas de control, pero ahora quiere seguir creciendo, lo cual es la idea, ¿cierto? Y para eso tengo un problemita,
¿Cómo puedo discriminar el acceso a un libro excel? Tengo varios usuarios y quiero que uno solo tenga privilegios para ingresar a hojas de facturas cobradas y otro a plantillas de por pagar, etc...
En pocas palabras como identifico a un usuario en un solo libro, así como : username y password...
Gracias, me ayudarías mucho,
Saludos.
JZA

1 respuesta

Respuesta
Si vos vas a ser el "administrador" del archivo, pásame un mail y te paso un correo que arranca pidiendo usuario/password
Hace solo eso y está bien básico para que veas "la lógica" del archivo; luego de esto en función del usuario deberías mostrar ciertas hojas y esconder otras.
Saludos (y no olvides el mail)
Gfellay