Directorios desde Excel

Hola puedes ayudarme. Quiero abrir desde excel un directorio en el disco cuya ruta es C:\Facturas y luego poder escoger un archivo aquí dentro y que me lo imprima todos los archivo son de Excel o también como podría hacer que me escriba todos los archivos que tengo en el directorio en celdas de Excel comenzando desde A1

1 Respuesta

Respuesta
Este código se usa en un módulo de macro y te servirá para seleccionar un archivo para abrir. Sobre la impresión y selección automática de todo el directorio aún no lo tengo ligado porque ese tramo de código sólo lo dispongo para un módulo del propio libro abierto, aunque si no te molesta poner ese código en todos los libros, si que puedo facilitarte la opción de que al abrirse se imprima automáticamente. Ya me contaras!
Suerte!
Sub abrirlibro()
strArchivo = Application.GetOpenFilename
On Error GoTo Final
Workbooks.OpenText Filename:=strArchivo
If strArchivo = "" Then Exit Sub
strArchivo = ActiveWindow.Caption
Final:
Exit Sub
End Sub