Tabla dinámica filtros

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una tabla dinámica que tiene los siguientes datos
AÑO
SEDE
Familia
Equipo
MI PROBLEMA consiste en lo siguiente, yo al seleccionar año 2008 en uno de los filtros en el siguiente aparecen todas las sedes así sean del 2007, no selecciona solo las que pertenecen al 2007, y tbm al momento de seleccionar la sede ejemplo Lima, me aparecen todas las familias así pertenezcan a otra sede, lo mismo con los equipos y son como 50 equipos, por si acaso "hablo de las listas despegables" ya que en la tabla si se filtran pero en las listas no, y ese es mi problema por que dado el caso quiero sleccionar solo dos equipos para hacer comparaciones y me salen los 50 que hay en total y no los 10 que hay en esa sede, y se me complica la vida, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que tú eres el que me hizo la pregunta sobre Sedes y te recomendé los Filtros Avanzados. Por favor evalúa esta pregunta y mándame tu archivo para ayudarte.