TextBox

Hola hay alguna forma de poner formato a un grupo de TextBox, es decir quiero poner este formato a los textbox1, textbox2, textbox3, textbox4 y textbox5 y no quiero tener que ponerles individualmete la instrucción de format a cada uno como lo muestro a continuación
Private Sub TextBox1_Change()
TextBox1 = Format(TextBox1, "#,##0.00")
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
TextBox2 = Format(TextBox2, "#,##0.00")
End Sub
Private Sub TextBox3_Change()
TextBox3 = Format(TextBox3, "#,##0.00")
End Sub
Private Sub TextBox4_Change()
TextBox4 = Format(TextBox4, "#,##0.00")
End Sub
Private Sub TextBox5_Change()
TextBox5 = Format(TextBox5, "#,##0.00")
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente el Array de controles en VBA no está disponible para hacer eso (hasta ahora lo desconozco), por lo que tendrás que darles el formato uno a uno. Solo lo he hecho en Visual Basic (6.0 y .NET).
[email protected]
jcgonzalez3165@gmail
Gracias por tu colaboración, ya me temía que eso era así pero como no los sabia tenia que preguntarle a alguien que tenga muy buenos conocimientos en el tema