Ayuda con excel

Buenos días.
Una consulta, ojala me puedas ayudar, es posible hacer menús con excel, ejemplo en una celda que diga persona y al darle un click nos despiegle un submenú, que diga dirección, teléfono etc y al darle click en este submenú a dirección nos aparaesco un formulario, te agradezco la atención y tu tiempo a esta pregunta.
Gracias
{"lat":27.8779283336795,"lng":-101.524658203125}

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos para ayudarte
Gracia por contestar.
Mi idea es hacer una barra de menúes dentro de uno hoja excel para llamar formularios y otras opciones, ejemplo.
Crear esta barra con un inicio(tipo windows) que clicas en inicio se despliega un menu, seleccones donde entrar y entras, en mi caso dar click en el inicio, y que aparezca, nombres, direcciones, observaciones, dar click en nombres y me aparezca una lista de 14 personas, juan, elsa, luis, joel, pablo etc. selecciono a juan y aparezca un sub menu que contiene dirección y observaciones, al dar click en dirección me mande a un foremulario(perviamente diseñado)para anotar datos, y así seria con los demás nombres, ojala con lo que te mando si me puedas decir si es posible hacerlo en excel y desde luego me digas como.
Siento decepcionarte pero exel no tiene esas prestaciones.
Hay expertos de programas más sofisticados que te pueden orientar.