Consulta con validación de datos

Buenos días:
Quisiera por favor me ayuden, quiero hacer una consulta con:
Validación de datos, cuadro combinado o lista combinada de:
Samsung, motorola, sony, todas.
Que al darle clic en cada uno de los que e nombrado me lleve a su información, pero en una sola hoja de calculo osea en un solo cuadro.
Quisiera por favor si alguien puede darme su correo electrónico para enviarle mi ejemplo y así sea clara mi pregunta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí va mi correo para que me envíes tu archivo.
[email protected]
Buen día, ya te envíe el archivo adjunto hace 2 días por favor puedes ayudarme te lo agradecería bastante porque lo necesito.
Contestame por favor
Gracias.
Ya te envié la respuesta por e-mail.
Lo que había pasado es que gmail te había enviado tu mensaje directamente a la carpeta con los spams.
Buen día
Me parece buena idea que haga el ejemplo con tabla dinámica, lo que si no se como hacerlo me puedes decir los pasos por favor.
Gracias.
Te respondí por mail