Abrir fichero desde combobox

Hola,
tengo un combobox cargado con nombre de ficheros, fichero1, fichero2, fichero3.
Quiero que cuando elija uno y de a aceptar (en un command button) me abra el fichero en excel (todos son ficheros se pueden abrir con excel aunque no necesariamente tienen extensión .xls).
La instrucción que uso para abrir el fichero elegido en el combo es esta:
Private Sub CommandButton1_Click()
Workbooks.Open Filename:=ComboBox1.Value
End Sub
El problema es que esta solo funciona si en el combo aparece la ruta entera pero desgraciadamente solo esta el nombre del fichero y entonces me da error y no abre.
¿Cómo puedo hacer para que lo abra o qué utilizo para que sepa la ruta?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ver primero parte de tu código para indicarte dónde puede radicar el error. La opción que utilizas cámbiala por Workbooks. Open Filename:=ComboBox1.Text, posiblemente esto te ayude un poco.
En tu código no se si estás diciéndole al programa dónde se encuentran los ficheros para poder llenar el ComboBox.
Saludos.