Las fechas

Que tal buenas. Me gustaría saber como hago para poner una fecha y que en las celdas siguientes se pongan automáticamente las fechas siguientes. O sea 15/8/08 se haga una seguidilla de por días tu necesites.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos una forma:
Escribe la fecha inicial en la celda A1.
En A2 introduce la siguiente fórmula:     =A1+1
y arrastra esa fórmula hacia abajo las celdas que necsites. Si no salen las fechas automáticamente, pon estos datos en formato fecha.
Si necesitas que se incremente en otro intervalo de días, cambia el +1 de la fórmula por otro valor.
Saludos. Manucas :)