Buen día

Hola por favor si me pueden ayudar tengo un cuadro con 30 celdas en la primera celda esta con fórmula como puedo hacer que a la hora de copiar la fórmula a las 30 cedas no cambie la fórmula
Ejemplo
=SUMAPRODUCTO((G17:G202=R17)*1;(N17:N202=S16)*1;I17:I202)   esta formula se encuentra en la primera celda.
=SUMAPRODUCTO((G18:G203=R18)*1;(N18:N203=S17)*1;I18:I203)  esta formula se encuentra en al segunda celda.
Si se dan cuenta no son iguales, com puedo hacer si la fórmula de la primera celda quiero copiarla a la 2,3,4... Celda y no cambie como la segunda celda que siempre sea la fórmula de la primera celda así copie a varias celdas la fórmula
gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner un signo de moneda "$" (Sin Comillas) en cada referencia a alguna celda o rango, ejemplo:
=SUMAPRODUCTO((G17:G202=R17)
debes ponerla asi
=SUMAPRODUCTO(($G$17:$G$202=$R$17)
O ya que pusiste la fórmula presiona F2 (modificar) y ve seleccionando las referencias y presiona F4 una vez, con esto se agrega el signo de moneda y se inmoviliza tal referencia, así al copiar la celda, la fórmula sera idéntica.