Colocar los datos de un formulario.

Muy buenas,
Tengo un formulario para rellenar una base de datos de personas. En la que me pide el nombre, apellido, dirección... Etc.
Mi problema viene a la hora de ubicar esos datos en la hoja de calculo:
Necesito que el campo "nombre" me lo introduzca en la celda A1, pero si esta celda ya está ocupada, que lo ponga en la A2, sino A3... Así sucesivamente. Y que luego, el apellido lo ponga en la columna siguiente a la del nombre, la dirección en la siguiente a la del apellido... Etc.
¿Me podéis echar una mano?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Este ejemplo:
http://es.geocities.com/eavj666peru/Formulario.xls
Abraham