Ayuda Macro

Buenos días expertos tengo una pregunta, tengo mi código que me permite borrar las filas según cierto criterio, mi pregunta es la siguiente:
Necesito que si yo ingreso información en alguna fila, esta se me copie automáticamente en dos hojas de mismo libro pero al final de todos mis datos.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Seria algo así:
Sub copia2hojas()
Dim fila As Integer
With Sheets("Hoja2")
fila = 1
Do While True
If IsEmpty(.Cells(fila, 1)) Then Exit Do
fila = fila + 1
Loop
End With
Worksheets("Hoja2"). Range("A1").Value = Sheets("Hoja1"). Cells(fila - 1, 1)
Worksheets("Hoja3"). Range("A1").Value = Sheets("Hoja1"). Cells(fila - 1, 1)
end sub
bytez :)
Hola muchas gracias por tu ayuda pero, por lo que veo esta hecho para que me copie en la primera fila, la idea es que sea indiferente donde me copie, de hecho en el archivo que estoy trabajando ya tengo datos la idea es que donde yo copie los datos me vaya aumentando columnas y en la columna que copie lo ingresado este seguido de los datos que tengo, no se si me entiendes
Muchas gracias por tu ayuda pero la idea es que mi archivo como ya contiene datos, la idea es que cada que yo ingreso datos por ejemplo en la celda a51 esta se me copie automáticamente, por ejemplo si tengo datos hasta la A30 se me debería copiar en la A31 aumentando lógicamente una nueva fila.
Claro eso solo esta funcionando de un solo lado, tendrías que hacer algunos ajustes :)
Sub copia2hojas()
Dim fila,fila1 As Integer
With Sheets("Hoja2")
fila = 1
fila1 = 1
Do While True
If IsEmpty(.Cells(fila, 1)) and IsEmpty(.cells(fila1,1) Then Exit Do
fila = fila + 1
fila1= fila1 + 1
Loop
End With
Sheets("Hoja2").cells(fila1-1,1)= Sheets("Hoja1").Cells(fila - 1, 1)
Sheets("Hoja3").cells(fila1-1,1)= Sheets("Hoja1").Cells(fila - 1, 1)
end sub
prueba codigo y anda modificando bytez :)