Macro para generar un número consecutivo en una misma celda

Quiero saber como hacer una macro para generar un numero consecutivo en una misma celda, que al darle click a un botón me genere el numero que sigue, que comience en 00000 y al dar click al botón me ponga 00001 y así consecutivamente.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío la macro "Genera" que numera la celda A1.
Lo único que tienes que hacer es crear el botón para ejecutarla y que puedes hacerlo con la barra de herramientas de Formularios, le asignas la macro y listo.
Si quieres empezar de nuevo de ceo, tienes que borrar el contenido de la celda A1.
Esta es la macro:
Sub Genera()
Dim numConsec As Long
Dim strConsec As String
Range("A1").Select
Selection.NumberFormat = "@"
If IsEmpty(ActiveCell) Then
Range("A1").Value = "00000"
Else
numConsec = Val(Range("A1").Value) + 1
strConsec = Right("00000" & Trim(Str(numConsec)), 5)
Range("A1").Value = strConsec
End If
End Sub