Revisar consecutivos

Buenos días, tengo una lista consecutiva ej.
Necesito ver en entre esa lista que numero me faltaría en este caso por ejemplo en este caso faltaría el numero 5, ¿cómo hago para que excel me lo haga automáticamente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez te sirva este código que hice para un programa; la macro revisa los CÓDIGOS ingresados en la columna A, y me muestra en B1 los códigos y rangos de códigos disponibles:
(Ingresa tu lista en A:A y ejecuta la macro "ingresarnuevo".
Public Function nuevocod(codigo As Integer) As Boolean
Application.ScreenUpdating = False
'Application.Goto Reference:="code"
Range("A:A").Select
Set celda = Selection.Find(What:=codigo, LookAt:=xlWhole)
If Not celda Is Nothing Then
nuevocod = False
Else
nuevocod = True
End If
End Function
Sub ingresarnuevo()
Dim cadena As String
Dim ante As Integer
Dim i As Integer
Dim j As Integer
Dim dispo(999) As Integer
For i = 1 To 999
If nuevocod(i) Then
dispo(j) = i
j = j + 1
End If
Next i
'dispo(j) = 1000
[a1].Select
j = 1
If dispo(0) > 0 Then
cadena = dispo(0)
While dispo(j) > 0
If dispo(j - 1) + 1 = dispo(j) And dispo(j + 1) - 1 <> dispo(j) Then
cadena = cadena & "-" & dispo(j) & "; "
ElseIf dispo(j - 1) + 1 <> dispo(j) And dispo(j + 1) - 1 <> dispo(j) Then
cadena = cadena & dispo(j) & "; "
ElseIf dispo(j - 1) + 1 <> dispo(j) And dispo(j + 1) - 1 = dispo(j) Then
cadena = cadena & dispo(j)
End If
'If dispo(j + 1) = 1000 Then cadena = cadena & dispo(j)
j = j + 1
Wend
Cells(1, 2) = Mid(cadena, 1, Len(cadena) - 3)
End If
End Sub
Carlos A. Leal P.
Hola nuevamente, disculpa la molestia el problema es que no se absolutamente nada de macros y mucho menos manejar visual basic, entonces ni siquiera se en que lugar agregar el código que me diste
Tengo office 2007 gracias
En google puedes encontrar las indicaciones paso a paso para tu PRIMERA MACRO.
Me parece que tus comentarios son muy avanzados para mi conocimiento y en google el procedimiento que aparece no me es útil, de todas maneras gracias