Ayuda para arreglar macro

Tengo la siguiente macro :
Sub CopiarDatos()
Dim filalibre as integer
sheets("base datos").select
activesheet.range("B7").select
while activecell.value <> ""
activecell.offset(1,0).select
wend
filalibre=activecell.row
sheets("ingreso").select
activesheet.range("F12").copy destination:=sheets("base datos").cells(filalibre,2)
activesheet.range("F5").copy destination:=sheets("base datos").cells(filalibre,3)
activesheet.range("F6").copy destination:=sheets("base datos").cells(filalibre,4)
activesheet.range("F7").copy destination:=sheets("base datos").cells(filalibre,5)
activesheet.range("F9").copy destination:=sheets("base datos").cells(filalibre,6)
.... Y asi sucesivamente ....
Esta macro hace lo siguiente :
De la hoja "ingreso" copia los valores de las celdas F5, F6, F7 ... Etc y los copia a otra hoja, "base datos". Buscando la ultima fila vacia para copiar los datos siguientes.
El problema que me copia los valores con los formatos de la celda original y yo quiero que me copie solo los valores, sin formatos, negrillas, lineas, etc.
Me puedes ayudar con eso?
Atte.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto.
activesheet.range("F12").copy destination:=format(sheets("base datos").cells(filalibre,2),"General")
Te puse en negrita y cursiva el cambio
[email protected]