¿Pdf con excel?

Hola a todos me gustaría saber si alguno de ustedes conoce alguna forma para poder mostrar un archivo pdf en un formulario de excel.. De ser así les pido por favor me pasen una página o algún lugar donde me pueda orientar y tal vez pueda ver un ejemplo.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Primero debes de agregar un control aidcional ---> Adobe PDF Reader
luego lo dibujas en tu formulario entras al evento activate del formulario y colocas:
private sub userform_activate ()
  acropdf1.loadfile ("aqui pones la ruta de tu archivo pdf")  ' el nombre acropdf1 se pone por defecto
end sub
por ejemplo : acropdf1.loadfle ("c:\archivos\matematica.pdf")
Bytez :)
Hola Bytez:)
  Espero te encuentres bien y agradezco tu pronta respuesta, he revisado la forma de realizar lo que me dijiste y no se donde agregar un control adicional pues ya busque en el cuadro de herramientas donde están los controles y no se encuentra el de Adobe PDF Reader por lo que no he podido solucionar el problema...
De antemano agradezco el que compartas tus conocimientos y si me pudieras decir como solucionar esto te lo agradeceré.