Sobre Buscarv

Hola, espero que algún experto pueda ayudarme,
Tengo una tabla con los siguientes valores:
baja   1,2
media 1,4
alta 1,6
Cuando intento aplicar la fórmula buscarv en otra parte de la hoja,
Me sale perfecto menos en la tercera opción, cuando aplico el valor alta, me sale de nuevo 1,2 y no el 1,6 como debiera ser, ¿sabéis a que se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
Partamos por algo especifico, la estructura de la fórmula BuscarV es la siguiente:
=BUSCARV(valor_buscado,matriz,indicardor_columnas,ordenado)
Me imagino que tienes algo parecido a esa estructura en tu fórmula, pero también em supongo que te falto el ultimo argumento de la función BUSCARV que es (ordenado)
Para abreviar si es eso, deberás poner lo siguiente:
=BUSCARV(valor_buscado,matriz,indicador_columnas,falso)
Es decir en el ultimo argumento le pones ---> FALSO
Y haber que tal te va si esta vez si te encuentra también la tercera opción que te faltaba.
Bytez :)
Hola, lo he probado,
Ahora lo que ocurre es que después de poner falso, en la fórmula,
Me salen bien el valor buscarv para ALTA y para BAJA, pero cuando pongo MEDIA me sale esto ###, en la casilla donde debería aparecer el valor 1,4.
¿Por qué sera?
Mmm seria bueno ver tu archivo, pero cuando me salia eso ---> solo anchaba la columna,, en todo caso ancha un poquito la columna ojala sea sino [email protected] enviame tu archivo para ayudarte.
Bytez :)
Porri te envío el archivo adjunto con la solución ya se aprecian los valores y sale también al variante que si no tiene datos que salga cero pro defecto.
Bytez :)