Sumar distintos

Hola tengo una duda: en una hoja de excel tengo dos columnas "A" y "B". En la columna "A" tengo muchos nombres de empresas y en la columna "B" tengo montos a cancelar por cada empresa. Lo que sucede es que esta lista de empresas y montos varia mes a mes y los nombres de las empresas se repiten aleatoriamente dentro del rango. Lo que yo quiero es una fórmula que busque todas las empresas del mismo nombre y que me los muestre junto con la suma de todos sus respectivos valores que aparecen en la columna "B". Se puede: Por ejemplo algo así pero esto lo hice a mano.
********
Empresa Monto Consolidado Empresa Consolidado Monto
Jose 3 jose 10
Jose 5 manuel 10
Jose 2 allan 9
manuel 3
manuel 7
allan 8
allan 1
********
Entonces la fórmula que necesito tiene que buscar todas las empresas y mostrarlas en la columna "C" y en la columna "D" el consolidado como Jose que en total son 10.
Espero haberme dado a entender y que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes, enviar tu archivo para no darte una respuesta errada. Mi mail es [email protected]