Informar fila repetida

Hola como estas!, tengo una consulta para hacerte, hice una macro que se ejecuta al pulsar un botón de comando, lo que hace es lo siguiente: copia la fila 4, busca otro libro, en este caso el AAA, busca la última fila vacía y allí pega por valores el contenido de la fila que copió. El problema es que yo lo utilizo mucho a este proceso con muchos archivos distintos y necesito que antes de pegar la fila busque si esta repetida, en caso de estarlo me tiene que indicar una advertencia. ¿Se entiende?. Te paso el codigó que utilizo.-
Sub macro1()
 Rows("4:4").Select
 Selection.Copy
 Windows("AAA.xls").Activate
 Range("A2").Select
 Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
 ActiveCell.Offset(1, 0).Select
 Loop
 Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False
 Application.CutCopyMode = False
End Sub
Espero tu respuesta.-
Saludos.-

1 respuesta

Respuesta
Necesitamos un dato para comparar... por ejemplo Cualquier dato en la columna A que se repita en el Libro AAA idicaría que la fila está repetida! ¿O se trata de que la fila completa coincida con la fila y mismos datos en el libro AAA?
Hola, Tendría que ser toda la fila, pero si no se puede las celdas que necesito comparar si o si son D4, I4, J4 y M4. En el libro AAA son las mismas posiciones.-
Gracias, slds.-
Franco.-
Como estas Franco,
Cambie un poco la macro como sigue:
Sub macro1()
Dim Prueba
Rows("4:4").Select
Selection.Copy
Windows("AAA.xls").Activate
Range("A1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Rows("1:1").Select
Selection.Copy
Range("A5").Select
Prueba = Range("LaPrueba").Value
If Prueba <> 0 Then
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End If
End Sub
------
Fíjate en lo siguiente:
También hay que hacer unos cambios en tus libros. Ahora la Macro en lugar de ir a la Celda A2 del libro AAA, debe posicionarse en la Celda A5. Esto porque en la Celda A1 va a copiarse una fila de Pruebas. En la Celda A2 de AAA hay que crear unas fórmulas:
1.- En A2 va la Formula =Suma(D2:M2)
2.- A la Celda A2 hay que asignarle el Nombre LaPrueba que luego es usada por la Macro
3.- En D2 va la formula: =Si(Eserror(Buscarv((D1;D5:D6000;1;0))=Verdadero;1;0)
4.- Esa fórmula se copia a I2, J2, M2
Prueba con esto y me avisas!