Ejecutar macros en varias hojas usando un bucle

Mi inconveniete es el mismo que el descrito en el siguiente link: http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/1798090/ejecutar-macro-para-varias-hojas
La única diferencia es que esto lo tengo que aplicar a 300 hojas de excel. Y quisiera saber como crear un bucle para aplicarlo desde la Sheet1 hasta la Sheet300.
Espero alguien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Te agrego un bucle de ejemplo a esa rutina que mencionás.
Private Sub boton1_click() 'esto es solo unejemplo. Debe ser el nbre de tu botón.
For i = 1 to 300
Sheets(i).select 'comienza con la primer hoja
Call rutina_formato
next i
End Sub
La rutina_formato debe hacer mención a ActiveSheet, es decir a la hoja activa en ese momento.
Sheets(1), Sheets(2) son hojas según el orden en que aparecen en el Editor, no importa el nombre que tengan.
Saludos
Elsa
Tus mejores opciones en manuales desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Era exactamente lo que estaba buscando
Muchas gracias por la ayuda
Disculpa, pero la consulta te ha quedado sin finalizar (y el sitio no te permitirá seguir consultando).
Debes marcar una puntuación y presionar el botón Finalizar (no se si en ese orden o al revés ..)