Utilizar texto de una celda como argumento de otra

Buenos días,
Estoy generando un índice de varias entradas que he situado en pestañas diferentes.
Primero ejecuto una macro para que en la columna a se sitúen los nombre de todos los registros, que toma de una celda de cada pestaña. Para ordenarlo todo mejor, cada pestaña se llama con el mismo nombre.
Mi idea es que en la segunda columna se presenten valores que se localizan en la celda N88 de cada pestaña.
Hacerlo a mano es muy fácil, sólo tengo que escribir:
=Pestaña 1!N88
Pero como resulta que el nombre "Pestaña 1" coincide con el nombre que he introducido en la primera columna, podría escribirlo del siguiente modo:
=texto de la celda correspondiente de la columna 1!$N$88
De esta forma, copiando hacia abajo me identificaría automáticamente los valores que busca sin necesidad de programar más macros.
Mi problema es que ese texto de la celda correspondiente de la columna 1 hay que introducirlo como argumento de texto. He probado con las funciones T(); NOMPROPIO(); etc. Pero no consigo que ninguna funcione...
¿Habría alguna manera de poder convertir el valor de una celda en un texto que introducir en la fórmula que meto en otra de manera que excel lo interprete como si yo estuviera tecleando a mano el nombre de la pestaña a la que quiero hacer referencia?
Muchísimas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza las funciones DIRECCIÓN() y INDIRECTO() combinadas.
=INDIRECTO(DIRECCION(1;1;;;A1))
Donde para la función DIRECCIÓN debes agregar en el primer y segundo parámetros la fila y columna respectivamente, y como último parámetro el nombre de la hoja (el que tienes).