Como aplicar una macro en conjunto con tabla dinámica

Hola expertos tengo un problema y no puedo solucionarlo sola, tengo que entregar un informe de un determinado archivo en exel, en dicha hoja tengo los siguientes datos como columnas:
Vendedor, Mes, Semana, Día, Empresa, Proceso de Venta, Obs, Etapa, entre otros;
Lo que necesito hacer es sacar un informe de ese mismo archivo donde me de un listado por vendedor, mes, semana como filas y donde en los días de la semana (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes) me estire los datos de Empresa, Proceso de venta, Obs, por ejemplo que me listen estos datos como filas en una sola celda y si por ejemplo el día lunes hay más de una visita a otra empresa que me listen esos mismos datos en otra celda y así sucesivamente!
En realidad es un poco complejo de explicar y solo mostrando el formato lo entenderán mejor pero es lo más que puedo resumir! Me dijeron que tengo que usar macros y tablas dinámicas pero en realidad no soy una experta en exel y mucho menos con las macros si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida!

1 Respuesta

Respuesta
No dispongo de mucho tiempo pero si me envías el archivo y no te urge demasiado, puedo echarle un vistazo.
Haré lo que pueda.
Estoy con un poco de prisa, pero de todas maneras te lo agradezco, voy a enviarte
De todos modos mi archivo, ¿ah con respecto a esto donde exactamente lo puedo adjuntar?
Perdona no te deje la dirección. Esta es:
[email protected]
Realmente por la prisa que tenia en terminar este trabajo le busque otra solución.
Pero desde ya estoy muy agradecida con el experto por que ha intentado solucionarme este problema! Espero una próxima oportunidad.
Gracias