Análisis de valor y reproductor de sonido

Jcgonzalez si tengo rangos de tiempo como calculo su valor, he intentado con la función si y no me sale, los rangos que quiero analizar son de 00:00 a 00:30 cuesta $500 y 00:00 a 01:00 cuesta $1000
Ademas con la respuesta que me diste ya puedo colocar la hora y a esa hora le he calculado la hora final, ¿cómo hago para que cuando la hora del sistema sea igual a esa hora me reproduzca un sonido?
Gracias
Respuesta
Analizando la pregunta, ¿me gustaría saber si eso lo ocupas para hacerlo en una sola celda o si piensas ponerlo en varias?. Esto por que lo que pides se puede hacer pero para utilizarlo en varias celdas me parece que es demasiado saturar el Excel. Además, no se con que versión de Excel estás trabajando, qué características tiene tu máquina, ni tampoco, cómo es el archivo que estás trabajando.
Si es para varias celdas, me parece que es mejor que trabajes con los formatos condicionales, para que te ponga en Rojo u otro color la celda que sea igual a la hora del sistema.
Hola jcgonzalez31 de antemano gracias por tu atención, te cuento, tengo una columna con un botón que me coloca la fecha, otra columna para hora de inicio (también me la da otro botón), otra columna con hora final que es la suma de la columna hora inicial y la de tiempo (dato que yo ingreso ya sea 00:30 o 01:00 ...) otra columna de valor (valor que quiero calcular sin tener que ingresarlo) y por ultimo la columna tiempo que ya te dije dato que ingreso. La tabla es más o menos así.
Fecha hora inicial hora final valor tiempo
Mi pc es una portátil con 512MB de RAM, procesador Sempron 3100+, DD 50GB, tarjeta de video Ati Radeon 200MB y el excel es versión 2007 gracias
Para ayudarte en una mejor forma me gustaría saber si puedes enviarme un archivo de ejemplo y vemos que tipos de fórmulas, condiciones u otros hay que utilizar.