Suma de horas totales del mes

Hola tengo un problema haber si alguien me hecha un cable.
Tengo un cuadrante donde quieros sumar las horas totales de cada día y que me de la suma total del mes en horas un ejemplo:
   Día 1 2 3 4 5 total de horas al mes
         8:00h  8:00h  8:00h    3:30h   3:00h              30,5 horas mensuales.
Como sumo esas horas tengo las celda con formato 13:30
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Configura las celdas con las horas como tipo "hora" y la celda de la suma como tipo "número": te dará 1,27 (es decir, un día y pico).
Transforma la fórmula de la suma y la pones así:
=Suma(A1:A5)*24
Y así lo pasas a horas reales
Gracias, he hecho lo que me has dicho solo que he tenido que cambiar una cosa por que a mi por ejemplo:
3:30 mi equivalía a 23,1458
3:30 normal equivale a 0,1458
Pues a todas le he puesto -23 y listo. Solucionado
muchas gracias por tu rapidez en la respuesta.