Sumar así aparezcan #n/a

Es lo siguiente. Tengo una columna con una función donde pueden estar aparceciendo #n/a (debido a que no encuentra unos datos)y al final tengo una sumatoria, pero cuando aparecen los #n/a no se realiza la suma. Yo quiero que así aparezcan los #n/a al final se haga la suma de los números (que no tenga encuenta los #n/a).

1 Respuesta

Respuesta
Podrías utilizar la función Sumar. Si, en mi ejemplo sumo valores > 0:
=+SUMAR.SI(D2:D60;">0")
Otra manera es cambiando la función que tenés para que en lugar de devolver N/A deje la celda en blanco o con 0:
=SI(ESERROR(función);"";función)
Ej con función BuscarV:
=+SI(ESERROR(BUSCARV(D4;A5:B9;2;FALSO));"";BUSCARV(D4;A5:B9;2;FALSO))
Ahora sí podes utilizar la función SUMA.
Te recuerdo que en este sitio se necesita que finalicen las consultas para poder responder otras.
Finaliza si la consulta ha quedado resuelta. Sino, podes pedir aclaraciones como para ajustar y terminar el tema.