Buscar datos en celdas y contar

Tengo ua matriz de datos (filas y columnas) y me gustaría que se rastreara cada fila diciéndome en que celda se encuentra el primer valor, y que valor es este, y el numero de valores no nulos que le siguen ... Es decir, ver ejemplo:
Tenemos una fila con los valores;
C1=1; d1=1; e1=1; f1 = 1, g1=1 ....
Que me devuelva; primer dato columna C; y numero de datos de la fila: 5

1 Respuesta

Respuesta
Mediante dormulacion, solo se me ocurre que elabores un listado previo de la primera condición y luego que busque el Max o min del listado.
Si no te urge mucho y me envías una diré, puedo enviarte un ejemplo.
No entiendo muy bien lo de dormulacion; si quieres me puedes dar una dirección de correo y te mando un ejemplo detallado con lo que necesito ...
De todas formas mi dirección es [email protected]
Muchas gracias
Quise decir "formulación".
En breve te envío un ejemplo a [email protected]
Mi correo es [email protected]
Te doy las gracias por finalizar esta pregunta y te envío un corsial saludo.
Quise decir "formulación"
En breve te envío en ejemplo de lo que te dije anteriormente a [email protected]
Mi correo es [email protected]
Te envío un cordial saludo y gracias por finalizar este pregunta
Quise decir "formulación"
En breve te envío un ejemplo a [email protected]
Mi correo es [email protected]
Te doy las gracias por finalizar esta pregunta y te envío un saludo