Imprimir con un botón celdas

Hola Javier, espero me puedas ayudar con este problemita que tengo.
Resulta que elabore en excel un formato con unos datos a ser impresos en una hoja Pre-impresa... Entonces necesito que al imprimir solo me imprima los datos que llene en esa hoja...
Encontré una macro que le puse a un botón para imprimir celdas pero resulta que NO me las imprime donde originalmente están ubicadas en la Hoja de excel, sino continuas... Y las necesito es que al imprimir las imprima exactamente donde están ubicadas para que al poner el papel preimpreso salga donde deben ir..
El código del botón es este:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("C3,C4,E6").Select
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$C$3,$C$4,$E$6:$G$6"
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End Sub
No se la verdad que esta mal, o si me puedes ayudar mejorándolo
Gracias por tu ayuda
Diego Calderon

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un papel pre-impreso no necesitas darle más formato a tu hoja de Excel (bordes, imágenes, títulos etc.), lo que te puedo entender es que necesitas imprimir unos datos que tienes en Excel sobre una ubicación especifica de tu hoja pre-impresa, tendrás que cuadrarlos a ojimetro e ir imprimiendo pruebas en hojas de borrador, ¿me imagino que usas excel porque estas calculando algo allí cierto?, si no es así te podría ser más fácil pienso yo en Word insertando tablas sin bordes y con la ayuda de la regla horizontal y vertical que trae el programa.