Numero en vez de letras en encabezado

Una vez más recurro a uds. El problemas al parecer es más técnico que nada, sucede que me envían desde otro pc planillas para procesar datos, el problema es que no sé por que razón estas vienen con números en vez de letras en el encabezado, lo cual me dificulta enormemente trabajar con fórmulas, ¿hay alguna forma (opción) de volver el encabezado a letras..?
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda...
Rafael..
Respuesta
Rafa:
No es tan terrible como parece, pero tu problema es sólo de configuración.
Debes ir al menú Herramientas-Opciones-General-Configuración y en "Estilo de referencia", desactivar la casilla.
¡Suerte!
Juan