Trabajar con combobox

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo 3 combobox, el primero con el nombre de las hojas el cual se genera automáticamente, el segundo lo hice con .additem y lleva los meses de enero a diciembre y el tercero lo hice también con additem pero con años como hago para que en el segundo al seleccionar el mes se vaya a la celda que tiene el nombre del mes.
En el primero si selecciono se va a la hoja automáticamente lo mismo quiero hacer en el segundo que me celeccione pero la celda que tiene ese nombre dentro de la hoja que seleccione en el primero.
Lo tengo de la siguiente manera b1 enero, c1 febrero, d1 marzo o como le hago para hacer igual automáticamente dentro del combobox
gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo la rutina para el combobox2, que tendrá los meses.
Esta macro te controla lo que selecciones en los 2 combos: hoja y mes.
Private Sub ComboBox2_Change()
'guarda la selección del primer combo
nbrehoja = ComboBox1.Value
'guarda la posición del valor seleccionado
nromes = ComboBox2.ListIndex
Sheets(nbrehoja).Select
'selecciona la fila 1 y col (*)
ActiveSheet.Cells(1, nromes + 2).Select
End Sub
(*) La posición de los valores en un combo empieza en 0, por lo que enero = 0 y diciembre = 11. Se suma 2 porque además en hoja2, los meses empiezan en la 2da col (B)
Espero que todo se haya comprendido, sino me repreguntas.
Saludos
Elsa
http://galeon.com/aplicaexcel/manuales.htm