Mi Combobox no me despliega las opciones

Tengo una combobox llamada Vendedores, pero cuando doy click en la flecha no me muestra las opciones, tengo que digitar una tecla de cualquier letra para que esta me muestre las opciones, lo que quiero es que al darle click me muestre todas las opciones disponibles...

El código que estoy usando es:

Private Sub ComboBox2_Change()
With ComboBox2
ComboBox2. AddItem LORE, 0
ComboBox2. AddItem SANDRA, 1
ComboBox2. AddItem MAURICIO, 2
ComboBox2. AddItem BENYA, 3
ComboBox2. AddItem BREY, 4
ComboBox2. AddItem YULI, 5
End With

1 Respuesta

Respuesta

Y t funciona? Porque el código que pones agregaría todos esos Items por cada carácter (letra o numero) que escribas o borres porque esta en el evento Change, y este evento se ejecuta cada vez que el combobox cambia, ya sea que escribas o borres o selecciones algo