Suma condicionada a dos rangos

Tengo tres columnas de datos:
A.- Contiene tipos de productos (maletas, bolsas, zapatos, etc..)
B.- Fecha de facturación (10/01/08, 20/02/08, 22/03/08, etc..)
C.- Importe de la factura (¿101?, ¿203?, ¿293?, etc...)
Quisiera saber que fórmula he de emplear para sumar los importes de las facturas (C) correspondientes a "bolsas" (Columna A) y correspondientes al mes de "febrero" (Columna B).
He intentando utilizar la función sumar.si pero no consigo anidar dos condiciones.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que deberías tener una cuarta columna donde hagas la concatenación de los dos datos que necesitas =CONCATENAR(A1; MES(B1)).
Luego utilizarías la función SUMAR. SI para que te busque las coincidencias en esa nueva columna.