Casilla de verificación

Hola Tavo.
He encontrado este código, y necesito modificarlo par alo que yo necesito; es que me de la posibilidad de tildar un grupo de celdas(filas y columnas); ¿Qué tendría que hacer?
Gracias
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Excel.Range)
Dim aOffset As Integer
On Error GoTo err_handler
Application.EnableEvents = False
If Not Application.Intersect _
(Target, Columns("A")) Is Nothing Then
If Target.Column = 4 Then
aOffset = 3
Else
aOffset = 2
End If
If IsEmpty(Target.Value) Then
With Target
.Font.Name = "Wingdings"
.Value = Chr(252)
End With
Target.Offset(0, iOffset).Select
Else
Target.Value = ""
Target.Offset(0, iOffset).Select
End If
err_handler:
Application.EnableEvents = True
End Sub
Básicamente hay una columna (A) titulo "marca", columna (B) meses, y columna (B) Gastos, como ejemplos.
En la columna A es donde actúa el código con el tilde.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no estoy seguro de entender a qué te refieres con Tildar la celda... si me explicas un poco más quizás pueda ayudarte.
Es lo mismo que en el código que aparece en principio; que cuando te pongas encima de una celda, al hacer click en ella le aparezca una tilde de esas de casillas de verificación, par aluego hacer operaciones con las celdas que estén marcada; pero no solo poner esa marca en una columna concreta, si no en un rango de celdas (filas y columnas)
Muchas gracias por tu tiempo
Revisa esta alternativa. Por lo que entiendo lo que quieres es colocar la verificación en la celda o rango de celdas.
El siguiente código lo pegas dando clic derecho sobre la pestaña de la hoja donde deseas que esto se haga y seleccionas "Ver código", te aparecerá el editor de Visual Basic y allí pegas el código tal cual te lo envío.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    Target.Value = "P"
    With Selection.Font
         .Name = "Wingdings 2"
         .Bold = True
    End With
End Sub