¿Macro o fórmula?

Tengo un gran problema
La cuestión es esta:
Tengo un base datos con clientes del banco con todos sus datos lo que quiero hacer en la planilla es que cuando una persona venga a retirar su tarjeta que todos los datos de esa persona vallan a una planilla donde estén todos los que ya recibieron su tarjeta y el resto quede en la lista original no se si se entiende es tener 2 planillas donde en una vallan las personas que todaia no vinieron a retirar sus tarjetas y en la otra planilla las que ya la retiraron
Espero que se entienda desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarás una rutina para eso. Entrá al Editor (con Alt F11), insertá un módulo y allí escribí lo siguiente.
Sub pasandoTarjetas()
'ajustar el nombre de la hoja
fila = Sheets("retiradas").range("A65536").end(xlup).row + 1
activecell.entirerow.copy destination:=sheets(retiradas").cells(fila,1)
activecell.entirerow.delete
End Sub
Volvé a la hoja Excel. Desde menú Herramientas, Macros, seleccioná a esta de la lista, y desde el botón Opciones podes ingresar un atajo de teclado, por ejemplo la letra k.
Ahora estando en la celda del registro que quieras pasar a la otra hoja, presioná juntas las teclas Ctrl k y se pasará la fila entera borrándose de esta hoja (no hay ninguna connotación política ;)
Nota: tratándose de una rutina que borra datos, es conveniente que la pruebes en una copia
Saludos
Elsa
Invertir en conocimientos produce los mejores beneficios. B.Franklin
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA