Como crear un password en excel

Hola tengo la siguiente duda, tengo una lista con nombre de personas y otra con sus claves, como puedo hacer que al minuto que la persona selecciona se nombre (de una lista desplegable por ejemplo) y ponga su clave se corra una macro que lleve a a otra hoja del mismo documento, y si es incorrecto que de un aviso de "clave incorrecta"
Y también como hacerlo para tener una clave maestra.
Saludos,
Juan Pablo

1 Respuesta

Respuesta
El tema implica un desarrollo, hasta que te encuentre algo ya armado, para brindarte, y si lo que quieres es aprender, te sugiero, ver los siguientes temas en Google
Userform VBA
Userform1.show
Textbox vba
Combobox vba

Con esta tarea hecha, intenta alguna idea y después te espero acá.
GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net!