Barra de Progreso para una macro en Excel

¿Cómo debo hacer para crear una barra de progreso en Excel 2007 y cuál es el código a escribir?

1 Respuesta

Respuesta
Los pasos que debes seguir son:
- En la caja de herramientas dar clic derecho y entrar en controles adicionales y buscar "Microsoft Progress bar" y seleccionarlo.
- Una vez disponible el control para su utilización lo arrastras a tu form en donde te quede bien.
- Le defines las propiedades a min y max del control.
- Por ultimo dentro de la ejecución del proceso que medirá la barra de progeso le insertas el código para cambiar la variable value del control a medida que se ejecute el proceso.