Que un Combobox alimente a un textbox

Hola Elsa, espero que te encuentres bien, bueno voy con la consulta, necesito obtener el valor o la información que ingreso en un combobox, que esta también se adicione a un textbox, estos están creados en un Userform, el combobox esta primero, la idea es que cuando ingrese la info al combobox, se complete automáticamente el textbox. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Este es un ejemplo (ajustá el nombre de los controles a los tuyos):
Private Sub ComboBox1_Change()
TextBox1.Value = ComboBox1.Value
End Sub
Saludos
Elsa
PD) Todo sobre VBA desde:
http://galeon.com/aplicaexcel