Disparar macro al hacer filtro

Hola Tavo..
Una consulta... Mira tengo una tabla dinámica y tengo una macro X...
Lo que quiero hacer es.. Que al momento de cambiar el filtro de página (cambiar de valor) se dispare la macro... (¿se dispara algún evento al momento de cambiar el criterio de filtro?)
Gracias por tu ayuda
Giancarlo

1 Respuesta

Respuesta
Nunca lo había pensado, pero estuve revisando la web y encontré la siguiente información:
http://www.ozgrid.com/forum/showthread.php?t=29769
Lo traduzco aunque no he podido probarlo ya que estoy trabajando en Excel 2000 en este momento.
Dice:
"Si tienes excel 2000, pienso que tendrás que manejarlo mediante el evento Worksheet_Calculate().
Versiones posteriores tienen el evento Worksheet_PivotTableUpdate()"