Comparar dos columnas

Necesito comparar dos columnas A y B. En la columna A (100 datos) tengo datos que (algunos) se repiten en la columna B(1000 datos) yo quiero que al lado de los datos de la columna B que ya se encuentran en la Columna A aparezca un número 1 o 0 si no se repiten.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La siguiente fórmula no solo te dará si se repiten o no, sino que te dirá cuantas veces se repite
Esta formula la pones en la columna C y en cada fila, en mi caso comienzo en C2 y la última fórmula estaría en C101, el resultado es comparando A con B
=CONTAR.SI(A:A;"="&B2)