Imprimir varios textbox

Buenas, cree en VB una guía de despacho, bueno contiene muchos textbox, necesito imprimir la información de cada textbox en un lugar especifico, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que imprimir lo que harás es copiar el contenido de cada textbox en un lugar específico de una hoja y luego imprimir la hoja.
Desde un evento del Userform, por ej un botón de OK, las instrucciones serán:
Sheets("tu_hoja").Range("A5") = Textbox1.value
'y asi con todos los controles
Sheets("tu_hoja").printout
'aquí tendrás que tener ya la hoja configurada o indicarle en la rutina las opciones de impresión.
http://galeon.com/aplicaexcel
Sigo...
Si los textbox están en una hoja en lugar de un Userform, podes colocar el control en el lugar que quieras que aparezca su valor y dejar tildada la opción 'Imprimir' en la propiedad del control (clic derecho sobre el objeto, Formato de control, Propiedades, Imprimir)
Con esta opción no será necesario que copies su valor a la hoja.