Gráfico

Hay alguna manera de dibujar por ejemplo una flor o una carita feliz en excel.
Saludos,
Respuesta
Estimad@:
No se puede dibujar : pero si lo que quieres es mostrar una carita o una flor tienes diferentes alternativas:
Si lo que quieres es poner dentro de una celda una carita, flor u otro dibujo como si fuera texto, lo que tienes que hacer es seleccionar la fuente wingdings y cada letra te saldrá como un dibujo diferente. (Si quieres verlos todos puedes usar el Mapa de caracteres yendo a : inicio/programas /accesorios/mapa de caracteres
la otra forma es insertar una imagen : (puede ser un dibujo, foto o autoforma)
Para eso tienes que ir a : insertar / imagen
y otra es usar las autoformas que puedes encontrar en la barra de dibujo (si no la tienes a la vista : tienes que ir a : Ver / Barras de herramientas / Dibujo
Espero que te halla sido de ayuda, por cualquier consulta quedo a las ordenes
Saludos y no te olvides de finalizar la respuesta.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si quieres un dibujo, la carita se encuentra desde la barra de Dibujo, Autoformas, formas básicas. La flor tendrías que armarla combinando por ej una nube con un tallo. La barra de Dibujo te permite personalizar en cuanto a colores, tamaño, bordes, etc.
También podes escribir (y obtener un dibujo) utilizando las fuentes Webdings y Wingdings.
Por ej la carita es la J mayúsc en fuente Wingdings. Aquí solo podes colorear contorno, como cualquier letra.
Saludos
Elsa
** Todas las soluciones en manual Excel (2000 al 2007), desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla
Gracias por la respuesta, y no hay forma de hacerlo especificando los valores POR, Y
Saludos,
No que yo sepa, lo lamento.
Te sugiero dejar nuevamente la consulta en el tablón pero dejándola así planteada (indicando esto último que me mencionás) quizás otro experto sepa la manera de lograrlo.
Respuesta
En la barra de herramientas de Dibujo, en la opción Autoformas y allí dentro de Formas básicas, aparecen los dibujos que indicas.
Gracias por la respuesta, y no hay forma de hacerlo especificando los valores POR, Y
Saludos,
Si, mediante una macro, algo como esto:
ActiveSheet.Shapes.AddShape Type:=msoShapeSmileyFace, Left:=150, Top:=150, Width:=100, Height:=100
Left sería POR, Top sería Y, y Width y Height sería el tamaño (largo por ancho).
Respuesta
Insertar -> imagen -> autoformas (si es Excel hasta el 2003).
Insertar -> formas (si es Excel 2007).
www.laboro.es.gd
Gracias por la respuesta, y no hay forma de hacerlo especificando los valores POR, Y
Saludos,
Si te refieres a una función de Excel que inserte autoformas no existe.
www.laboro.es.gd